SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Opinión

Opinión

No me valen las excusas


  • 14 de diciembre
    de 2013
  • Iñaki Cano

Un penalti a Modric. Injusta expulsión de Ramos. No es lo mismo jugar con once que hacerlo con diez medio partido. Patatín y patatán. Bla, bla, bla. El Real Madrid debería haber ganado en Pamplona por plantilla y por juego, sin hablar del presupuesto que tiene comparándolo con el Osasuna.

En Valencia, contra el Levante, ganó como ganó. En el Martínez Valero, ante el Elche, por una jugada que terminó en penalti y de la que no se quejaron tanto los jugadores del Real Madrid. No puede ser que cuando no ganan se acuerden de expulsiones o penaltis, y no de su juego. En Pamplona, por no estar “vivo” no lo estuvo ni su entrenador con los cambios. De Benzema y de Bale, mejor me callo.

Lo de Sergio Ramos empieza a ser preocupante. Cuando no es injusta, es rigurosa y en otras expulsiones no se lo merece. Ya son demasiadas (18) para ser un central del Real Madrid. Incluso ha superado a Fernando Hierro al que le expulsaron en 14 ocasiones en su carrera. Esta última sanción aunque la recurra el club le costará más cara que las anteriores por su reincidencia reciente y por sus malas relaciones con el jefe blanco, al que, sin duda, se le calentará la lengua en el primer corrillo que le pregunten por el de Camas.

El Real Madrid, que se enfrentará en Mestalla a un Valencia muy tocado, se jugará tres puntos imprescindibles, si no quiere dejarles al Barcelona y al Atlético la Liga en bandeja. Sin Pepe, Varane y quizás tampoco Ramos, Cristiano deberá volver a ser el que es 364 días al año. Hay uno que falla y ese fue en Pamplona. Todo lo contrario que Benzema, que está más veces ausente que presente y sin embargo le adoran en los mismos corrillos que critican a otros. De Bale no quiero escribir nada. Tiempo al tiempo y que a cada uno nos ponga en el sitio que nos corresponda.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba