SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

General

“No me parece lógico que un árbitro navarro arbitre el derbi vasco”

Iker Muniain se mostró muy enfadado al término del encuentro entre Athletic y Real Sociedad. El futbolista rojiblanco vio la quinta amarilla, por lo que no podrá estar ante Osasuna la próxima semana. El árbitro del derbi era Undiano Mallenco, natural de Navarra, algo que no le parece bien al joven jugador: “Ya sabemos por qué me ha sacado […]


23 de febrero de 2013 - Sportyou

Iker Muniain se mostró muy enfadado al término del encuentro entre AthleticReal Sociedad. El futbolista rojiblanco vio la quinta amarilla, por lo que no podrá estar ante Osasuna la próxima semana. El árbitro del derbi era Undiano Mallenco, natural de Navarra, algo que no le parece bien al joven jugador: “Ya sabemos por qué me ha sacado la tarjeta. Ya sabemos de donde es Undiano Mallenco y contra quien jugamos la semana que viene. Si te paras a pensarlo, encuentras la explicación”.

No vamos a ser los tontitos de siempre y dejar pasar las cosas porque al final te dan por todos los lados. No me parece lógico que un árbitro navarro arbitre un derbi Athletic-Real Sociedad”, añadió.

Vía | El Correo

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba