SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

General

“No llevo ni estampitas ni amuletos”


22 de mayo de 2014 - Sportyou

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, desvela a Sportyou algunas de sus manías previas a la final de la Champions

“No llevo ni estampitas ni amuletos”

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=CgMfPhZfClM w=640 h=385]

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recibió en su despacho a Sportyou días antes de la final de la Champions League y después de las celebraciones por la conquista de la Liga. Estaba especialmente relajado pese a todas las entrevistas que está concediendo y el poco tiempo del que dispone para atender a todo el mundo: “Me gustaría atender a todos pero me faltan horas. No estoy nervioso por lo que se nos viene encima, estoy agobiado porque me gustaría poder responder a todos, pero me es imposible”.

El presidente desde el sábado por la noche tiene su teléfono más tiempo colapsado que libre porque no paran de llamarle para felicitarle y para pedirle entrevistas. Pese a todo, lo del móvil no es lo que más le está sorprendiendo: “Ver a tanto niño con la camiseta del Atletico de Madrid es lo más curioso que me ha pasado. Me sorprendió ver la cantidad de gente por el recorrido del domingo, pero no esperaba a tanto aficionado rojiblanco tan joven”.

Nos prometió que una vez acabada la final, gane o pierda, nos descubrirá el ‘uniforme’ de la suerte que siempre lleva en los días importantes: “No os lo digo ahora por si se gafa. De momento siempre me ha dado suerte en las grandes citas… Pero no soy ni de amuletos ni de estampitas”.

Reconoce que todo el país se ha alegrado por el título que ha ganado su equipo y no sabe si el Rey de España o el Príncipe irán a Lisboa, ya que desconoce si la UEFA les ha invitado. Tampoco sabe de qué equipo son: “Todo el mundo dice que el Príncipe es del Atleti, pero yo nunca se lo he escuchado y tampoco se si el Rey es del Real Madrid por el mero hecho de que vaya más al Bernabéu que al Calderón, lo que si se es que son de la Selección Española”.

Antes de marcharnos nos pidió especialmente que agradeciéramos públicamente a la afición del Barça por su comportamiento al término del partido del pasado sábado: “Fue algo maravilloso y digno de vivirlo. Mereció la pena y quiero agradecerles su comportamiento”. ¿Ganará el Atletico de Madrid la Champions? “No lo sé, pero el fútbol es cuestión muchas veces de suerte y nosotros ahora estamos en racha”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba