Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

Selección Española

“No importa el dibujo, como equipo somos previsibles”

Julen Lopetegui considera que el juego de España va más allá del esquema que emplee. Ante Argentina será "fuego real en un partido precioso", dijo


26 de marzo de 2018 - Sportyou

Julen Lopetegui compareció ante los medios en el día previo al gran ensayo de la Selección Española para el Mundial en el que se medirá a Argentina en el Wanda Metropolitano: “Es fuego real en un partido precioso, ante un rival fantástico y uno de los mejores jugadores de la historia. No hay puntos en juego, pero la ilusión de un partido así es lo que prevalece”, dijo el técnico.

Un encuentro ante un rival de categoría que medirá el momento de la Roja, que se ha convertido en un equipo de automatismos que juega junto y con una idea clara, es por eso que Lopetegui asegura que el esquema no es lo más importante: “El dibujo no importa demasiado, como equipo somos bastante previsibles”, añadió.

En cuanto a la presencia de Messi, el seleccionador aseguró que no se fija en el rival sino en su propio equipo: “No pensamos demasiado en lo que tenemos enfrente. Venimos de jugar con el campeón y ahora con el subcampeón, que tiene un jugador extraordinario. Desde que ha llegado Sampaoli creo que es más sólido y un equipo que hace muchas cosas bien”, dijo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba