Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

MLS

No hay mañana para Toronto FC en la MLS

Toronto FC de la MLS

Llegó el momento de Toronto FC. El equipo ha navegado 10 años por decepciones constantes y no había encontrado una plantilla madura y con la condición que tiene en el 2016. Seguramente se puede pensar que el mismo conjunto del año pasado, pero éste, tiene todas las experiencias que dejó la temporada anterior. Esa es […]


26 de octubre de 2016 - Sportyou

Toronto FC de la MLSLlegó el momento de Toronto FC. El equipo ha navegado 10 años por decepciones constantes y no había encontrado una plantilla madura y con la condición que tiene en el 2016. Seguramente se puede pensar que el mismo conjunto del año pasado, pero éste, tiene todas las experiencias que dejó la temporada anterior.

Esa es la razón por la que se habla del momento culminante, para muchos es ahora o nunca. Así lo ve Michael Bradley, capitán del equipo y quien seguramente abandonará a la los escarlatas a final de temporada.

“Sabemos lo que nos estamos jugando. Pero sentimos que no hay más oportunidades. No podemos esperar más, no nos podemos asustar. Tenemos que salir a combatir y ganar”, aseguró el capitán del equipo.

Bradley entiende lo que hay en juego. Entiende la historia del equipo, sabe que no ha sido la más provechosa y por eso la presión, a pesar de la vasta experiencia se puede sentir.

“Son diferentes tipos de sentimientos y formas de concebir. Es diferente jugar en un mundial y saber que el trabajo de 4 años se cae en 90 minutos. Estar en un clásico en Roma, la presión es impresionante, seguramente es la vez que más he sentido el nerviosismo en mi vida. Pero aquí hay una historia, todo lo que representa un equipo a lo largo de su existencia. Sabemos lo que jugamos”, contó Bradley.

Para Sebastian Giovinco, no debe existir tensión. El juego requiere de la mayor concentración y es deber de cada jugador dar el cien por cien para que el club empiece a cambiar las páginas de fracasos por letras de alegría.

“Es solo un partido, hay que jugarlo como una final. He aprendido que no pueden haber momentos de tensión. Yo les he dicho a todos que es ahora, que es ya. Que no hay mañana y que tenemos que escribir la historia del club”, enfatizó el italiano.

Toronto dejó huella en 2015, pero ahora, en 2016, se busca marcar la historia del club.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba