SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2021 12/07/21

Opinión

Opinión

No hay fontanero de desatranque el desagüe por Messi


  • 12 de julio
    de 2021
  • Iñaki Cano

Entiendo al aficionado del FC Barcelona que sigue soñando con la continuidad de Leo Messi, pero cada día se complica más su fichaje. Sí, he escrito bien, su fichaje porque no hay renovación al haber terminado su contrato el 30 de junio y eso, complica aún más la historia con el reciente campeón de la Copa de América.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, intenta por todos los medios conseguir que Messi estampe su firma en el nuevo contrato con el club azulgrana, aunque para eso no tenga el Barça ni para papel higiénico. Todo está en venta en el Camp Nou. Todo con tal de que Messi siga en el club de ‘sus amores’, a unos 150 millones de euros por temporada. 300 millones por dos temporadas, a cobrarlos en cómodos plazos durante los próximos cinco años, aunque sólo dos sean como jugador del FC Barcelona. Todo sea por su amor al Barça.

Desde que se acabó su contrato, Leo Messi sólo ha estado pendiente de ganar un título con la selección Argentina. El FC Barcelona y sus problemas han estado aparcados. Messi sólo ha pensado en la albiceleste y en su currículum como jugador de la selección de Argentina. El ‘10’ había jugado cuatro finales con Argentina y las había perdido y eso a su ego le dolía tanto que había dejado en segundo plano, o tercero o cuarto, al Barça de sus amores. El FC Barcelona y sus socios siguen siendo segundo plato para él, porque en la euforia al ganar por fin algo con la albiceleste ha eclipsado a todos, menos a Argentina, a sus familiares y a sus amigos. Del Barça, en las celebraciones, nada se supo. Y después, tampoco.

Ya está de vacaciones y ni un solo mensaje de agradecimiento a sus compañeros de club. Nada a los socios del Barça. Nada a su presidente amigo, Joan Laporta. Cuando escribo esto, nada se sabe si el ‘amor’ de Messi por el FC Barcelona ha hecho acto de presencia aunque sea en un mínimo mensaje que tranquilice a sus ‘socis culés’. Podría, si tanto quiere quedarse, decirles que “tranquilos, volveré a jugar con el ’10’ azulgrana”. Pues ni tan siquiera ese comunicado ha llegado a los corazones de los azulgrana que están preocupados con los números rojos del Barça y para colmo, su ‘D10S’ no da señales de vida aunque escuchen a los múltiples altavoces del club decir que Messi seguirá en el Camp Nou.

A mi me gustaría, porque me encanta ver a los buenos futbolistas en LaLiga, pero lo de Messi es para mosquearse, porque son muchas las salidas que están atrancadas en el desagüe y no aparece un fontanero que pueda con el atranco de estrellas y de sus sueldos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba