SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

LaLiga Santander

No hay entradas para el primer ‘Clásico’ de la temporada en Las Vegas

El Allegiant Stadium de Las Vegas, presentará su aforo completo en el Real Madrid-Barça del 23 de julio en los EEUU ya que se han vendido las 63.000 localidades


26 de junio de 2022 - Sportyou

No hay entradas en el Allegiant Stadium y las 63.000 localidades hace una semana que se han agotado. El Clásico de Las Vegas en los Estados Unidos, presentará el aforo completo el 23 de julio cuando se dispute ese FC Barcelona-Real Madrid, que será el primer duelo de la temporada 2022/23 entre los dos grandes de LaLiga.

Los clubes españoles y en concreto el Real Madrid y el FC Barcelona, se han olvidado de los viejos torneos de verano en España y hacen ‘las américas’ enfrentándose a grandes rivales europeos en Dallas, Los Ángeles o San Francisco y en todos los estadios las entradas contra la Juventus, el FC Barcelona también ha agotado todas las localidades.

El Real Madrid iniciará la pretemporada el 8 de julio y los de Carlo Ancelotti disputará tres amistosos enmarcados en la ‘Soccer Champions Tour’ que disputan el Barça y la Juventus como representantes europeos junto al Real Madrid y los mexicanos América y Guadalajara.

El primer encuentro será el plato fuerte de la pretemporada para el Barça y el Real Madrid será el 24 de julio a las 04.00 horas en España. Tres días después se medirá al América en San Francisco y el sábado 30 de julio, a la Juventus en Las Vegas de nuevo.

El Real Madrid tendrá más de una semana para preparar el primer compromiso oficial de temporada donde estará en juego la Supercopa de Europa frente al Eintracht Frankfurt en el Olímpico de Helsinki el miércoles 10 de agosto a las 21.00 horas. Cuatro días después, el domingo 14 de agosto iniciará en Almería, LaLiga 22/23.

El Barça por su parte, ya ha definido cómo será la pretemporada 2022/23 y qué partidos disputará durante los meses de julio y agosto. Serán un total de cinco enfrentamientos, entre los cuales se jugará un nuevo Clásico contra el Real Madrid en Estados Unidos.
Además del partido contra el Real Madrid, el Barça iniciará en Estados Unidos su gira jugando contra el Inter de Miami. También jugará contra la Juventus y contra el New York Red Bulls.

Antes del inicio de LaLiga, el Trofeo Joan Gamper el sábado 6 de agosto a las 21.00 horas, servirá de presentación del nuevo FC Barcelona y lo hará nada más y nada menos que contra la AS Roma que dirige José Mourinho.

Calendario de la Soccer Champions Tour

Viernes, 22 de julio
Juventus vs Club Deportivo Guadalajara en el Allegiant Stadium de Las Vegas

Sábado, 23 de julio
Real Madrid CF vs FC Barcelona en el Allegiant Stadium de Las Vegas

Martes, 26 de julio
Real Madrid CF vs Club América en el Oracle Park de San Francisco
FC Barcelona vs Juventus en el Cotton Bowl Stadium de Dallas

Sábado, 30 de julio
Real Madrid CF vs Juventus en el Rose Bowl Stadium de Los Angeles

Volver arriba