SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

SuperLiga China

No hay descanso para Fabio Cannavaro

Fabio Cannavaro, técnico de Tianjin Quanjian

Tianjin Quanjian está acariciando con la punta de los dedos el objetivo del ascenso, la gran meta que se marcó el club antes del arranque de la temporada. Quedan únicamente dos encuentros para la finalización de la League One, y el equipo entrenado por Fabio Cannavaro se encuentra tres puntos por encima del tercer clasificado, […]


8 de octubre de 2016 - Sportyou

Fabio Cannavaro, técnico de Tianjin Quanjian

Tianjin Quanjian está acariciando con la punta de los dedos el objetivo del ascenso, la gran meta que se marcó el club antes del arranque de la temporada. Quedan únicamente dos encuentros para la finalización de la League One, y el equipo entrenado por Fabio Cannavaro se encuentra tres puntos por encima del tercer clasificado, que marca los puestos de ascenso directo a la Superliga China.

El parón por las jornadas internacionales no ha sido en absoluto una buena noticia para el técnico italiano, ya que el equipo suma cuatro victorias de forma consecutiva, y sin embargo ahora deberá esperar una semana más para disputar un partido frente a Guizhou Zhicheng que podría ser clave, ya que podría certificarse la promoción a la máxima categoría.

No es por tanto un buen momento para relajaciones, y el técnico colgó una foto en su perfil de twitter dando los buenos días y mostrando los campos de entrenamiento, una señal inequívoca de que se encuentra centrado al 100% en el objetivo.

Fabio Cannavaro (@fabiocannavaro) 8 de octubre de 2016
Cannavaro llegó a Tianjin Quanjian el pasado mes de junio, después de que el equipo hubiese encadenado una malísima racha de resultados, y con el brasileño Luis Fabiano como líder del proyecto, la situación ha cambiado radicalmente.

Temas relacionados:
Volver arriba