Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

General

“No habrá tregua con los atletas y turistas gays en Sochi 2014”

El Comité Olímpico Internacional ha comunicado que los atletas y turistas que vayan a los JJ.OO de invierno Sochi 2014 no se verán afectados por la ley “anti-gay” que se ha aprobado en Rusia. “Hemos recibido garantías del más alto nivel de gobierno en Rusia” comunicó el COI sobre una ley que castiga los actos […]


1 de agosto de 2013 - Sportyou

El Comité Olímpico Internacional ha comunicado que los atletas y turistas que vayan a los JJ.OO de invierno Sochi 2014 no se verán afectados por la ley “anti-gay” que se ha aprobado en Rusia. “Hemos recibido garantías del más alto nivel de gobierno en Rusia” comunicó el COI sobre una ley que castiga los actos públicos en favor de los derechos de los homosexuales y las demostraciones públicas de afecto por parte de parejas del mismo sexo.

Pero el legislador ruso Vitaly Milonov ha declarado después que “no habrá tregua con los turistas y deportistas gays en Sochi 2014. Las leyes anti homosexuales serán aplicadas cabalmente. Si una ley ha sido aprobada por la legislatura federal y firmada por el presidente, el gobierno no tiene derecho a suspenderla. No tiene la autoridad”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba