SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Fútbol

No habrá intercambio Eto’o-Ibra, según Moratti

La reunión entre el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el del Barcelona, Joan Laporta, por el futuro de Zlatan Ibrahimovic se ha zanjado sin acuerdo entre ambos clubes. El propio dirigente italiano ha querido quitarle importancia a la cumbre, y señaló que se había tratado de “una cena de amigos” en la que “no […]


5 de junio de 2009 - Sportyou

La reunión entre el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el del Barcelona, Joan Laporta, por el futuro de Zlatan Ibrahimovic se ha zanjado sin acuerdo entre ambos clubes. El propio dirigente italiano ha querido quitarle importancia a la cumbre, y señaló que se había tratado de “una cena de amigos” en la que “no se ha decidido nada”.

Así, en principio, queda cerrada la puerta a la negociación del cambio de delanteros, ya que Moratti declaró tras cenar con Laporta que “a mi me gusta Ibra como a Laporta le gusta Eto’o. No creo que haya un intercambio”. Este promete ser uno de los culebrones del verano, si bien todo apunta a que, pase lo que pase, Samuel Eto’o tiene su futuro fuera del Camp Nou que acaba de celebrar el triplete, y su reemplazo puede ser Ibrahimovic u otro delantero centro. De momento, el Inter ha ofrecido en el ‘pack’ estaría implicado el lateral brasileño Maxwell, que apenas cuenta para Mourinho, y que gusta mucho a Guardiola. Veremos si Txiqui Beguiristáin y Joan Laporta lo ven suficiente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba