SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

General

No habrá cruce entre españoles en octavos de Europa League

Krasnodar, Slavia de Praga y Zenit de San Petersburgo serán los rivales de Sevilla, Valencia y Villarreal respectivamente


22 de febrero de 2019 - Sportyou

Los tres equipos españoles que aún quedan en la UEFA Europa Legue, no se cruzarán entre sí en octavos y además el sorteo ha sido benévolo con ellos. El Villarreal jugará el encuentro de vuelta en casa mientras que Valencia CF y Sevilla FC tendrán que jugarse el paso a cuartos lejos de sus estadios.

El Valencia CF ha quedado emparejado con el equipo ruso del Krasnodar y aunque el equipo ruso es uno de los complicados por la climatología y porque acaba de eliminar a uno de los favoritos como el Bayer Leverkusen, en teoría, el Valencia es superior y deberá sacar adelante la eliminatoria.

También el Sevilla FC es favorito en la eliminatoria frente al Slavia de Praga. El pentacampeón de la UEFA deberá dejar casi sentenciada la eliminatoria en el Sánchez Pizjuán porque en Praga además de frío sufrirá deportivamente para eliminar al Slavia que eliminó al equipo belga del Genk.

El Villarreal que podrá tener a su afición para que les ayude en la vuelta de los octavos, deberá hacer un buen encuentro de ida contra el Zenit de San Petersburgo. También la climatología en la ida puede ser perjudicial para los amarillos aunque lo peor será lo deportivo porque quizás sea el equipo más complicado de los rivales de los equipos que les han tocado a los españoles.

Los encuentros de ida se jugarán el jueves 7 de marzo y los del vuelta el 14 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba