Archivo
14 de diciembre de 2017 14/12/17

Fútbol

No, a Torres no le gusta la lesión de Griezmann

Un 'like' desde la cuenta de twitter del delantero madrileño ha levantado suspicacias entre los aficionados, pero fue un simple descuido sin intención


7 de diciembre de 2017 - Sportyou

Antoine Griezmann es seria duda para el partido contra el Betis, lo que abre las puertas a Fernando Torres para estar en el equipo inicial de Diego Pablo Simeone. Pero eso no significa que se alegre, ni mucho menos, de la dolencia, pese a lo que las redes sociales puedan hacer ver.

Un polémico ‘Me gusta’ en twitter desde la cuenta de Torres ha levantado algunas suspicacias entre los usuarios. Sportyou se hizo eco de la noticia del parte médico del delantero francés, y Torres lo vio en la red social y le dio a ‘Me gusta’. Algunos usuarios lo han hecho notar, como es el caso de @jhonnyrr:

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador han confirmado a Sportyou que ese ‘Me gusta’ (que ya ha desaparecido de su cuenta) fue, simplemente, un descuido. El delantero de Fuenlabrada está deseando que todos sus compañeros estén en perfectas condiciones, aunque eso juegue en contra de sus opciones de tener minutos en los próximos partidos, y por supuesto no se alegra de que Griezmann, ni ningún otro, se lesione.

Capturas desde las menciones de Sportyou y desde la cuenta oficial de Fernando Torres:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba