SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

Ibra no es tan malo como lo pintan

El presidente del Inter Massimo Moratti ha hecho públicas las confidencias que él y Joan Laporta tuvieron en la ya conocida ‘Cumbre por Ibrahimovic‘, y ha confesado que más que preguntarle por su indiscutible calidad como futbolista, el presidente culé le preguntó por el carácter del delantero sueco. “Después de las observaciones de naturaleza técnica, […]


15 de junio de 2009 - Sportyou

El presidente del Inter Massimo Moratti ha hecho públicas las confidencias que él y Joan Laporta tuvieron en la ya conocida ‘Cumbre por Ibrahimovic‘, y ha confesado que más que preguntarle por su indiscutible calidad como futbolista, el presidente culé le preguntó por el carácter del delantero sueco. “Después de las observaciones de naturaleza técnica, me preguntó si Ibra tiene de verdad mal carácter, como le habían dicho. Si polemiza con los compañeros y con el público, si es un tipo antipático”, señala el dirigente italiano a ‘La Gazzetta’.

Según el presidente del club italiano, este interés de Laporta se debe a su preocupación por no romper el clima que existe en un equipo que ha logrado el triplete. “Yo le dije la verdad sobre los rumores: Zlatan es un chico bastante simpático, brillante, alegre y cordial. Y es sobre todo un profesional serio. Con nosotros está haciendo de lleno su deber y lo encuentro un hombre maduro”, comenta Moratti.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba