Archivo
15 de diciembre de 2018 15/12/18

Opinión

Opinión

No es serio lo de Miami


  • 07 de septiembre
    de 2018
  • Manolo Oliveros

Como profesional del periodismo no me importa. Al contrario. Narrar e informar desde Miami del partido Girona- FC Barcelona para la Cadena Cope, me apetece mucho pero no es serio. Mucho menos lo es ir demostrando públicamente la guerra existente entre LFP y RFEF. No es serio que se vayan conociendo detalles a base de las filtraciones y que no se haga abiertamente.

Acaba de tener acceso mi compañero Carles Baldellou al documento que la Liga le entregó a los representantes de la Asociación de Aficionados en la reunión de éste pasado miércoles en el que se da todo tipo de detalles de la organización del partido y la compensación que se les dará a los socios y abonados. Todo parece muy oficial y muy adelantado. Sin embargo ni el Girona ni el Barça admiten públicamente esa situación aparentemente ya “cerrada”.

Llamas a la RFEF y no pueden pronunciarse públicamente porque LaLiga, al menos hasta el momento, no les había puesto el tema en conocimiento. Y te dicen: “Sin el permiso de la FIFA, de la RFEF y del Gobierno, es imposible, textualmente, que se juegue cualquier partido de la liga regular fuera de España.

Y eso no es serio. Si realmente se necesita ese permiso, lo normal, si las relaciones fueran correctas entre LaLiga y la Federación, sería que la LaLiga pidiera permiso y después hacerlo público y oficial sin necesidad de filtraciones, globos sondas o ‘postureos’ hipócritas de los clubes sin tener en cuenta ni a los artistas (los jugadores) ni a los espectadores que pagan religiosamente por ver a su equipo. Todo al revés. Esto no es serio.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba