SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Opinión

Opinión

No es lo mismo Pogba que Neymar


  • 18 de julio
    de 2019
  • Paco Navacerrada

Por supuesto que no es lo mismo Paul Pogba que Neymar. Pogba es una petición de Zidane, mientras que a Neymar no lo ha pedido nadie. Pogba ilusiona al madridismo; Neymar fascina a unos cuantos indocumentados que incordian para ver si suena la flauta y Florentino Pérez se equivoca y lo ficha.

Ya comenté la semana pasada que un subdirector de un periódico deportivo escribió en su medio que prefería a Neymar por doscientos veinte millones de euros que a Pogba por ciento ochenta. Es evidente que este periódico en cuestión no quiere el bien del Real Madrid, sino todo lo contrario. Porque si quisiera el bien del club blanco hubiese escrito que el futbolista francés es la pieza que le falta al Madrid para tener un equipazo. Hubiera escrito que en la zona de ataque el Madrid, en estos momentos, tiene un importante excedente de jugadores y Neymar no cabe. Pero es mucho más fácil dejar caer eso de que es mejor Neymar que Pogba para el Madrid y quedarse tan ancho.

No sé si Pogba fichará por el Real Madrid o no. De lo que sí estoy convencido es de que Neymar no vendrá al Madrid. Florentino Pérez no caerá ya en esa tentación e intentará satisfacer a su entrenador. La bazofía que trae consigo Neymar que se la queden para ellos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba