SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

“No creo que Howard tenga más talento que yo”

Aún preocupado por la rumorología que le sitúa junto a Andrew Bynum en Orlando Magic, Pau Gasol ha defendido su papel en Los Angeles Lakers. “No creo que Dwight Howard tenga más talento que yo o Andrew”, confesó Pau a LA Times. Desde la llegada de Mike Brown al banquillo del equipo angelino, Pau ha visto como su presencia […]


25 de enero de 2012 - Sportyou

Aún preocupado por la rumorología que le sitúa junto a Andrew Bynum en Orlando Magic, Pau Gasol ha defendido su papel en Los Angeles Lakers. “No creo que Dwight Howard tenga más talento que yo o Andrew”, confesó Pau a LA Times.

Desde la llegada de Mike Brown al banquillo del equipo angelino, Pau ha visto como su presencia en el poste se ha reducido. Ahora actúa a cinco metros del aro, provocando que promedie hasta 3 puntos y 0.9 rebotes menos en comparación a la última temporada bajo el mando de Phil Jackson. Cuando se le preguntó por este tema a Gasol, éste hizo un gran silencio tal vez molesto con el nuevo técnico de los Lakers. “Voy a dejar que el cuerpo técnico haga sus propios juicios”, dijo Gasol. “Es para lo que están aquí, tienen que entrenar y decidir qué es lo mejor para el equipo”.

Compara a Pau Gasol con Dwight Howard en el comparador de Basket4us

Vía | Basket4us

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba