Archivo
26 de septiembre de 2017 26/09/17

LaLiga Santander

“No aceptaremos ninguna oferta por Neymar”

Neymar

El club azulgrana ha comunicado que la FIFA le ha dado la razón en el pleito que el conjunto brasileño interpuso por el fichaje del 11


17 de julio de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Josep Vives, portavoz del Barça, ha asegurado que el club no venderá a Neymar, ya que le consideran uno de los emblemas de la entidad: “La verdad es que lo único que nos preocupa es que Neymar siga siendo feliz como lo es, que siga creciendo aún más. No se estudiaría ninguna oferta por Neymar porque el club lo que quiere es que siga”.

Después de las informaciones aparecidas en Jugones de La Sexta y As sobre la posibilidad de que Neymar abandone el club azulgrana para ir al París Saint Germain. Para el portavoz azulgrana, el brasileño no se irá del Barça pues lo manifiesta diariamente con sus expresiones públicas pero también en su vida habitual: “Él lo manifiesta a diario, no solo en lo que verbaliza sino que también en lo que expresa. Estamos muy tranquilos con el futuro de Neymar”.

Satisfacción por la victoria en el pleito con el Santos

Por otra parte, la Junta ha celebrado la victoria en relación con el fichaje de Neymar después de que el Santos denunciara a la entidad azulgrana a la FIFA que ha decidido anularlas. Así pues el Barça solo tendrá que abonar los 2 millones correspondiente al bonus por haber sido finalista del FIFA World Player 2015.

No habrá rueda de prensa de Bartomeu

El 13 de junio, Josep Maria Bartomeu anunciaba una rueda de prensa para la semana próxima con motivo del cierre de la temporada 2016/17. Un mes después, el propio Vives ha confirmado que no habría una manifestación pública del presidente pero que si lo irían haciendo los distintos directivos del Barça.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba