Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

General

Nishikori se carga a Federer en Madrid

Tras la victoria de Dimitrov sobre Djokovic otra joven promesa se ha cargado a uno de los mejores tenistas del mundo. Kei Nishikori, de 23 años, ha eliminado a Roger Federer, vigente campeón de Madrid, en octavos de final del Masters (6-4, 1-6, 6-2). El japonés, 18 del mundo, estuvo muy fino con su saque […]


9 de mayo de 2013 - Sportyou

Nishikori se carga a Federer en MadridTras la victoria de Dimitrov sobre Djokovic otra joven promesa se ha cargado a uno de los mejores tenistas del mundo. Kei Nishikori, de 23 años, ha eliminado a Roger Federer, vigente campeón de Madrid, en octavos de final del Masters (6-4, 1-6, 6-2). El japonés, 18 del mundo, estuvo muy fino con su saque y su derecha en el primer y el tercer set. El suizo parecía que había reaccionado en el segundo, pero acusó su inactividad desde hace casi dos meses, cuando cayó en cuartos de Indian Wells.

El japonés será el rival en cuartos del español Pablo Andújar, 113 del ránking que está cuajando el mejor torneo de su carrera. El jugador de Cuenca se vio favorecido por la retirada de Gimeno-Traver cuando el resultado era de 5-5 en el primer set.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba