Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

Tres niños se cuelan en el entrenamiento del Barça

FC Barcelona

Aparentemente tenía que ser un entrenamiento rutinario previo al partido ante el Arsenal pero unos niños de 10 años llegados desde Marbella y Canadá han roto la tranquilidad de la plantilla azulgrana. Entre unas vallas, han saltado al Campo de entrenamiento Tito Vilanova y los jugadores, lejos de mostrarse apáticos con ellos, les han abrazado, […]


15 de marzo de 2016 - Sportyou

FC Barcelona

Aparentemente tenía que ser un entrenamiento rutinario previo al partido ante el Arsenal pero unos niños de 10 años llegados desde Marbella y Canadá han roto la tranquilidad de la plantilla azulgrana. Entre unas vallas, han saltado al Campo de entrenamiento Tito Vilanova y los jugadores, lejos de mostrarse apáticos con ellos, les han abrazado, les han firmado unas camisetas que portaban e incluso a uno de ellos lo han manteado a grito de “¡Uruguayo!”. El tridente especialmente ha sido el más buscado por los tres chicos y se ha podido ver a Neymar haciendo de fotógrafo improvisado.

Para culminar un día para recordar, les han invitado a entrar en el rondo y han podido cumplir uno de sus sueños. Tal y como ha dicho Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, “ninguno de aquí puede decir que haya jugado un rondo con estos cracks, yo sí”. Sin duda, una jornada inolvidable para los pequeños y también para los propios jugadores que se lo han pasado en grande.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba