SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Carreras

El niño fan de Räikkönen que enamoró en el GP de España

Niño de Raikkonen

El pequeño Jan pasó de llorar por el abandono de su ídolo a conocerle, y protagonizó la historia divertida del GP de España


14 de mayo de 2017 - Sportyou

Aunque los protagonistas en la pista fueron Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, en la grada hubo uno que se llevó enamoró a todos, tanto desde la televisión como desde el propio circuito. Su nombre es Thomas, es francés, y no levanta más de poco más de un metro del suelo.

En la primera vuelta del GP de España, la realización enfocó hacia la grada y se centró en un niño que lloraba desconsolado ante el abandono de su ídolo, Kimi Räikkönen. El sentimiento con el que el pequeño se dolía por el KO del finlandés contrastó con la sonrisa y saltos que dio cuando Sebastian Vettel, pero aún así en Ferrari tomaron nota. Así, desde prensa de la Scuderia, mandaron a un emisario que fuera a buscarle. A Räikkönen le habían contado lo ocurrido, y ‘Ice Man’ pidió inmediatamente conocerle.

Cuando a los padres del niño les abordaron dos personas vestidas con la ropa de Ferrari, no se lo creían. El pequeño Jan, mucho menos: su ídolo había solicitado su presencia. En cuanto llegó al motorhome del Cavallino, el campeón del mundo de 2007 le estaba esperando con una sonrisa. Se hizo fotos con él, charlaron un poco y hasta le regaló una gorra. Al final, tanto el pequeño como sus padres compartieron con los mecánicos un momento muy especial: la celebración del podio de Vettel, justo debajo del mismo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba