SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2022 1/12/22

MLS

Nikolic no tiene el mejor recuerdo frente a Real Madrid

Nemanja Nikolic, el goleador de la MLS, enfrentó una vez a Real Madrid en su estancia en el fútbol europeo. El delantero no tiene un recuerdo agradable, pues el partido terminó con goleada de los blancos frente al Legia Warsaw. El partido se desarrolló en casa de los de Zinedine Zidane, quienes ganaron 5-1. «Fue […]


2 de agosto de 2017 - Sportyou

Nemanja Nikolic, el goleador de la MLS, enfrentó una vez a Real Madrid en su estancia en el fútbol europeo. El delantero no tiene un recuerdo agradable, pues el partido terminó con goleada de los blancos frente al Legia Warsaw. El partido se desarrolló en casa de los de Zinedine Zidane, quienes ganaron 5-1.

«Fue una gran experiencia para mí. Jugar en el estadio Santiago Bernabeu fue un sueño cumplido. Pero debo decir que en el partido, nos superaron completamente. Ellos ganaron 5-1, fueron mejores que nosotros», explicó el delantero de Chicago Fire y que tiene  su primera incursión en el juego de las estrellas de la MLS.

Para Nikolic, la superioridad de ellos era evidente. Veía un equipo que en cualquier momento podía marcar sin ningún problema, teniendo en cuenta la calidad de sus jugadores.

«Tuve la sensación de que son tan buenos, que marcaban cuando querían. Tienen muchos jugadores de calidad y que juegan un fútbol diferente. Son muy ofensivos», explicó Nikolic.

Ahora, el goleador de la competencia en Estados Unidos tiene la posibilidad de volverlos a enfrentar. Esta vez, con compañeros que tienen un nivel superior al de muchos de sus compañeros de equipo en Polonia. Eso, le da mayor tranquilidad, aunque reconoce que el los merengues tienen individualidades que desequilibran en cualquier momento.

Temas relacionados:
Volver arriba