SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Chicago Fire

Nikolic lidera otro triunfo de Chicago Fire

El cambio de cara de Chicago Fire de una temporada a otra está siendo sencillamente espectacular. El cuadro de Illinois había sido el peor equipo de la Major League Soccer en 2015 y 2016, pero Veljko Paunovic ha conseguido dar un giro radical a la situación, situando al equipo en el segundo lugar de la […]


27 de mayo de 2017 - Sportyou

El cambio de cara de Chicago Fire de una temporada a otra está siendo sencillamente espectacular. El cuadro de Illinois había sido el peor equipo de la Major League Soccer en 2015 y 2016, pero Veljko Paunovic ha conseguido dar un giro radical a la situación, situando al equipo en el segundo lugar de la Conferencia Este.

La escuadra de Schweinsteiger ha vuelto a sumar tres puntos, esta vez en el choque ante FC Dallas (2-1) -uno de los favoritos a acabar levantando el título al final de la temporada- y de nuevo Nemanja Nikolic ha sido una pieza decisiva. El delantero húngaro suma nada menos que 11 goles en 13 encuentros, situándose a la cabeza de los máximos goleadores de la competición. Ante el cuadro tejano abrió el marcador, mientras que Accam hizo el segundo para los de Paunovic. Aquí el resumen del duelo:

Temas relacionados:
Volver arriba