SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

MLS

Niko Kranjcar ilusiona con su debut en New York Cosmos

Niko Kranjcar, nuevo jugador de New York Cosmos

New York Cosmos venció 3-0 en su debut en el NASL, gracias a una soberbia actuación de Juan Arango. El futbolista venezolano marcó dos goles y dominó el choque que su equipo disputó frente a un Ottawa Fury que el curso pasado tuvo un gran rendimiento, aunque finalmente terminase perdiendo el campeonato, precisamente frente al […]


6 de abril de 2016 - Sportyou

Niko Kranjcar, nuevo jugador de New York Cosmos

New York Cosmos venció 3-0 en su debut en el NASL, gracias a una soberbia actuación de Juan Arango. El futbolista venezolano marcó dos goles y dominó el choque que su equipo disputó frente a un Ottawa Fury que el curso pasado tuvo un gran rendimiento, aunque finalmente terminase perdiendo el campeonato, precisamente frente al equipo neoyorquino, por entonces liderado por Raúl González Blanco y Marcos Senna.

Las partidas de los dos grandes estandartes del vestuario podían presuponer una caída en el rendimiento del Cosmos en el presente curso, pero la directiva se ha movido bien y ha incorporado a dos futbolistas que están llamados a dominar la liga. El primero es el mencionado Juan Arango, que ya dejó claro en la primera jornada que si está en forma su equipo tendrá mucho ganado. El segundo es el croata Niko Krancjar, que jugó solo 15 minutos, pero que fueron suficientes para ilusionar a los aficionados del equipo.

Niko Krancjar, talento balcánico para el Cosmos

Kranjcar llega al fútbol de los Estados Unidos con una gran experiencia en el primer nivel sobre sus hombros, sobre todo en la Premier League, donde destacó principalmente en el Porstmouth, lo que le sirvió para firmar por el Tottenham. En el club londinense tuvo más sombras que luces, aunque también fue capaz de dejar alguna acción brillante gracias a su gran calidad.

Su fichaje por el New York Cosmos llega después de que su paso por Ucrania -firmó por el Dinamo de Kiev en 2012- no cuajase. El croata no se adaptó a la liga y en los últimos años ha estado cedido en el QPR, club que ha sufrido bastante en este periodo, incluyendo un descenso a la segunda división.

Su llegada a la NAS significa una rebaja importante en las exigencias que ha tenido en los últimos años, y se espera que esta circunstancia le haga ser dominante durante la presente temporada, como demostraron los últimos minutos del encuentro debut frente a Ottawa Fury.

Temas relacionados: ,
Volver arriba