SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

MLS

Niko Kranjcar convirtió pero no le alcanzó al Cosmos

primer gol de Kranjcar

El Cosmos de New York Cosmos perdió el invicto en la North American Soccer League (NASL) tras caer frente al Indy Eleven 2-1 en el Michael A. Carroll Stadium de la Universidad de Indiana y al que asistieron más de 9 mil personas. El equipo de Giovanni Savarese venia de derrotar a Ottawa Fury FC en la […]


17 de abril de 2016 - Sportyou

NY-CosmosEl Cosmos de New York Cosmos perdió el invicto en la North American Soccer League (NASL) tras caer frente al Indy Eleven 2-1 en el Michael A. Carroll Stadium de la Universidad de Indiana y al que asistieron más de 9 mil personas. El equipo de Giovanni Savarese venia de derrotar a Ottawa Fury FC en la primera jornada y a Jacksonville Armada en la segunda.

Todo parecía indicar que encontrarían la tercera al hilo frente al Indy Eleven, pero en el final del juego, todo cambió. En el principio los dos equipos no se hicieron daño. Cosmos inquietó con Sebastian Guenzatti, pero su remate se fue por encima. Mientras que los locales tuvieron la más clara en los pies de Dylan Mares y que sacó al tiro de esquina, Kyle Zobeck. Un primer tiempo que terminó con marcador igualado.

El desequilibrio llegó en la segunda parte y los primeros en celebrar fueron  lo de visita. Colin Falvey derribó en el área a Guenzatti, lo que fue decretado como pena máxima por el juez central. El encargado de traducirla en gol fue Niko Kranjcar, quien consiguió la primera anotación en la NASL.

Todo parecía estar definido, pues sobre los 90 minutos el marcador no había cambiado. Sin embargo una pena máxima sobre el final dio un vuelco a las acciones. De un tiro de esquina se generó una falta sobre Eamon Zayed, que el mismo se encargaría de ejecutar. Un buen cobro que entregó la paridad a Indy Eleven.

Se añadieron cinco minutos de reposición, y en el 94 los locales se quedaron con los tres puntos. Dylan Mares sacó un remate fuerte que no pudo controlar Zobeck. El balón quedó flotando en el área y el que aprovechó el error fue Zayed.

Con la derrota el Cosmos perdió el primer lugar de la tabla y se ubica tercero con seis unidades, mientras que Indy eleven es cuarto con cinco puntos.

Temas relacionados:
Volver arriba