Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Fútbol

Niko Kovac reconoce que Lewandowski quiso abandonar el Bayern

El técnico ha desvelado que tuvo una conversación con el delantero con el objetivo de convencerle para quedarse una temporada más


8 de agosto de 2018 - Sportyou

El entrenador del Bayern de Múnich, Niko Kovac ha reconocido que su delantero estrella, Robert Lewandowski, se planteó salir esta temporada del conjunto alemán.

En declaraciones a Sport Bild, el nuevo técnico croata ha admitido que tuvo que hablar con el polaco para convencerle para quedarse en el equipo. “Es verdad que Lewandowski y yo tuvimos una conversación la semana pasada. Robert sabe lo que pienso y lo que opino de él. Todo el club conoce la calidad que tiene. Seguramente esté entre los tres mejores delanteros del mundo. Con seguridad, no vamos a dejarle marchar. Ese fue el mensaje que le di. Robert lo aceptó. Eso me alegró”.

Los máximos responsables del Bayern han demostrado durante todo el verano que no estaban dispuestos a vender a su estrella y así se lo han hecho saber a todos los clubes que han preguntado por el futbolista.

Kovac ya tuvo que dar la cara y reconocer que Lewandowski estaba “jugueteando” porque su deseo era “irse a otro lado, pero una cosa es lo que él quiere y otra lo que el club quiera”. Por lo tanto, parece que el jugador ha aceptado continuar una temporada más como uno de los pilares del Bayern de Múnich.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba