SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Columbus Crew

Niko Hansen, el rookie de moda en la MLS

Una semana después de que el centrocampista Alex Crognale hiciera una gran actuación en su partido debut en la MLS, el Columbus Crew encontró un nuevo héroe, se trata de Niko Hansen. Frente a Portland Timbers, Columbus Crew empataba 2-2 y ninguna de las estrellas del equipo lograba encontrar la llave del gol hasta que […]


28 de marzo de 2017 - Sportyou

Una semana después de que el centrocampista Alex Crognale hiciera una gran actuación en su partido debut en la MLS, el Columbus Crew encontró un nuevo héroe, se trata de Niko Hansen.

Frente a Portland Timbers, Columbus Crew empataba 2-2 y ninguna de las estrellas del equipo lograba encontrar la llave del gol hasta que Gregg Berhalter decidió enviar al campo a Hansen.

El extremo, que fue usado como ‘9’, le dio los tres punto al equipo de Ohio sobre los 84 minutos cuando tomó un rebote en el área y mando el balón a guardar a la red.: “No sabía si era real o era sueño. Es increíble, piensas tantas cosas en ese momento”, dijo Hansen tras concluir el juego.

El novato de 22 años se ganó la confianza del estratega, por encima de Meram y Finlay, por el trabajo que hace durante la semana.

“Ha sido difícil para mí dejarlo por fuera del equipo titular. Lo que veo en los entrenos y los partidos que jugamos es muy bueno. Pedía una oportunidad, le llegó y la aprovechó”, expresó Berhlater.

Por su parte, Hansen sabe que debe tener paciencia. A pesar que entiende que en los entrenos le ha ido bien, tiene claro que hay momentos en los que la experiencia pesa y se debe aguardar por el momento.

“Toda la semana me dijeron que tuve buenos resultados en los entrenamientos, tenía que esperar el momento y sacarle provecho”, aseguró el delantero.

Con lo hecho durante las prácticas y el desempeño en el juego, el novato de Columbus podría pensar en una titularidad lo antes posible.

Temas relacionados:
Volver arriba