SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Nike rompe con Pacquiao por homófobo

Manny Pacquiao

Nike ha roto el contrato de patrocinio que mantenía con Manny Pacquiao, debido a las declaraciones homófobas que el boxeador filipino realizó recientemente. En un comunicado, la firma de ropa deportiva calificó estos comentarios como “aborrecibles” y aseguró que se opone “ferozmente a la discriminación de cualquier tipo”: “Dejamos de tener una relación con Manny […]


18 de febrero de 2016 - Sportyou

Manny Pacquiao

Nike ha roto el contrato de patrocinio que mantenía con Manny Pacquiao, debido a las declaraciones homófobas que el boxeador filipino realizó recientemente. En un comunicado, la firma de ropa deportiva calificó estos comentarios como “aborrecibles” y aseguró que se opone “ferozmente a la discriminación de cualquier tipo”: “Dejamos de tener una relación con Manny Pacquiao”.

‘PacMan’ aseguró en un canal filipino de televisión que “los homosexuales son peores que los animales”: “¿Ves a animales del mismo sexo apareándose? Los animales son mejores porque pueden distinguir los machos de las hembras. Si los hombres se acuestan con hombres, y las mujeres con mujeres, son peores que los animales”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba