SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

Rio 2016

Nigeria no llegará a tiempo a Río 2016

La plantilla de las 'Águilas' se encuentra atrapada en Atlanta porque ha tenido problemas con el pago de los billetes del vuelo chárter y no pueden volar hacia Brasil


3 de agosto de 2016 - Sportyou

La selección de fútbol de Nigeria se encuentra Atlanta sin poder salir por un problema con el pago de los billetes hacia Río. El retraso implica que los jugadores van a llegar con menos de 36 horas de antelación para su partido inaugural, según informa la BBC.

“El dinero que ha pagado el ministro de deportes para el vuelo no encaja con el presupuesto de la aerolínea, por lo que se han negado a que el equipo vuele a Brasil”, confesó una fuente cercana a las ‘Águilas’. El problema viene de una transferencia entre diferentes cuentas bancarias y conversiones de divisas. “Deberían haber comenzado el proceso mucho antes, cuando la NFF lo avisó. Este problema no tiene nada que ver con la NFF”, explicó la misma fuente.

Esta situación ha trastocado la preparación del equipo africano, porque su primer encuentro, contra Japón, es este mismo viernes y aún no saben cuándo van a poder viajar. Uno de los jugadores explicó que les habían dicho ya la semana pasada que “estuvieran preparados para viajar en las próximas dos horas”, y que eso “es todo lo que saben”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba