SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

General

Niemec gana en los Lagos y Contador resiste

El polaco Przemyslaw Niemiec, del equipo Lampre, ganó la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, que recorrió los míticos Lagos de Covadonga. Niemiec ganó en solitario, por delante de Alejandro Valverde y Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, quienes consiguieron meterle 5 segundos a Contador (que conserva el maillot rojo de líder) y 12 a Chris Froome. […]


7 de septiembre de 2014 - Sportyou

El polaco Przemyslaw Niemiec, del equipo Lampre, ganó la decimoquinta etapa de la Vuelta a España, que recorrió los míticos Lagos de Covadonga. Niemiec ganó en solitario, por delante de Alejandro Valverde y Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, quienes consiguieron meterle 5 segundos a Contador (que conserva el maillot rojo de líder) y 12 a Chris Froome. Mañana se disputará la etapa ‘reina’ de la Vuelta 2014, entre San Martín del Rey Aurelio y La Farrapona, de 160,5 kilómetros.

Para Contador, “ha faltado colaboración para eliminar a un rival como Chris Froome y cuando hay una oportunidad para distanciarlo no hay que desaprovecharla. Él es el máximo rival que he tenido en mi carrera, aunque en la Vuelta le está costando un poco más”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba