Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

MLS

Nicolás Lodeiro y Laurent Ciman en el once ideal de América

Dos jugadores de la MLS han sido elegidos en el once ideal del continente Americano. Laurent Ciman, el defensa de Montreal Impact y quien estuvo con Bélgica en la Eurocopa que se disputó en Francia, es uno de los elegidos. El otro jugador es Nicolás Lodeiro, volante de Seattle Sounders, actual campeón de la MLS. […]


2 de enero de 2017 - Sportyou

Dos jugadores de la MLS han sido elegidos en el once ideal del continente Americano. Laurent Ciman, el defensa de Montreal Impact y quien estuvo con Bélgica en la Eurocopa que se disputó en Francia, es uno de los elegidos. El otro jugador es Nicolás Lodeiro, volante de Seattle Sounders, actual campeón de la MLS.

El defensor tuvo una campaña irregular, debido a las continuas lesiones, sin embargo el cierre del año fue de gran nivel. Ciman estuvo lesionado y volvió en octubre c¿mostrando lo mejor que tiene y que lo llevó a ser el mejor defensa del 2015 en la liga de Estados Unidos.

Entre tanto, Nicolás Lodeiro tuvo un año soñado. En principio actuando para Boca Juniors, equipo con el que alcanzó la semifinal de la Copa Libertadores de América. Su trabajo con el equipo nacional fue excepcional y no solo ha ayudado a los charrúas a estar en lo más alto de la eliminatoria a Rusia 2018, sino que hizo parte del combinado que estuvo en la Copa América Centenario.

Tras el torneo continental llegó a Estados Unidos para unirse a Seattle Sounders. En el equipo esmeraldero se convirtió en la principal figura gracias a sus actuaciones. Con Lodeiro en el terreno, los de Schmetzer recuperaron el buen juego y consiguiron avanzar a los playoffs de la MLS. Superaron al instancia y llegaron a la final de conferencia, en la que vencieron a Colorado Rapdis y luego se quedaron con la MLS Cup al derrotar al favortio, Tornto FC.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba