Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

MLS

Nicolás Lodeiro se aleja de Seattle

Nicolás Lodeiro

La temporada de Seattle Sounders está muy lejos de lo que se esperaba a principio de curso. El equipo de Sigi Schmid es penúltimo en la tabla clasificatoria de la Conferencia Oeste, y sin lugar a dudas las expectativas no se están cumpliendo. Los malos resultados, también motivados por el hecho de haber perdido a […]


28 de junio de 2016 - Sportyou

Nicolas Lodeiro, con la selección de Uruguay

La temporada de Seattle Sounders está muy lejos de lo que se esperaba a principio de curso. El equipo de Sigi Schmid es penúltimo en la tabla clasificatoria de la Conferencia Oeste, y sin lugar a dudas las expectativas no se están cumpliendo. Los malos resultados, también motivados por el hecho de haber perdido a principio de curso un atacante clave como era el caso de Obafemi Martins, llevaron a la dirección técnica del club a tratar de buscar soluciones en el mercado de fichajes, y la que lleva sonando con fuerza en el último mes es la del uruguayo Nicolás Lodeiro.

Sin embargo, tal y como ha informado el canal oficial de la Major League Soccer, las negociaciones se habían paralizado. “No existe más el tema”, informó alguien cercano a las negociaciones al medio: “Seattle está buscando cerrar un acuerdo con otros jugadores. Si antes de esto, Boca llama para decir que baja sus pretensiones y Seattle quiere hacerlo, se hará, pero hoy está muerto el tema”.

Parece que se cierra de esta forma uno de los grandes culebrones del último mes en la liga, y según parece, Seattle estaría buscando otras alternativas. El nombre que más suena en este momento es el de Sebastián Blanco, un atacante argentino que milita en San Lorenzo de Almagro, y que aunque no alcanzó el nivel que se le presuponía cuando salió de Lanús, sería un golpe de efecto para un equipo que lo necesita urgentemente.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba