SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

MLS

Nicolás Lodeiro es el mejor ‘recién llegado’ a la MLS

Calificar el momento de Nicolás Lodeiro ya no es fácil y no pasa en nigún momento por lo malo, al contrario, el jugador se ha convertido en la sensación de la MLS. Con apenas cuatro meses en la liga de Estados Unidos ha ganado el reconocimiento a ser una de las mejores contrataciones en los […]


22 de noviembre de 2016 - Sportyou

nicolas-lodeiro-valdez

Calificar el momento de Nicolás Lodeiro ya no es fácil y no pasa en nigún momento por lo malo, al contrario, el jugador se ha convertido en la sensación de la MLS. Con apenas cuatro meses en la liga de Estados Unidos ha ganado el reconocimiento a ser una de las mejores contrataciones en los últimos meses.

El volante de Seattle Sounder suepró a Jelle Van Damme, del La Galaxy, y al delantero de Columbus Crew Ola Kamara. Un galardón que ya habían ganado jugadores de Seattle como Fredy Montero(2009) y Mauro Rosales (2011). En la temporada, es el segundo jugador de Seattle en conseguir un reconocimiento de la MLS, pues Jordan Morris fue elegido como el mejor novato del año.

“Me hace sentir muy bien, esto significa que comencé mi carrera en la MLS de gran forma. Estoy feliz de recibir el premio. La verdad no melo esperaba tan rápido. Yo solo quería ayudar al equipo, pero me sorprende poder ser condecorado así”, dijo el mediocampista.

Sin embargo, no se quiso ganar el reconocimiento solo y agradeció a sus compañeros.

“Es importante para mí y agradezco a mis entrenadores y compañeros. Sin ellos nunca habría podido ganar este premio. A ellos también les pertenece”, aseguró el jugador.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba