SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2022 21/01/22

Supercopa de España

Nico Williams: «He soñado muchas veces con un momento así»

El pequeño de los Williams marcó el gol del triunfo y lo celebró al final del partido abrazándose con su madre que estaba en las gradas


13 de enero de 2022 - Sportyou

Nico Williams, el héroe del Athletic Club en la semifinal de la Supercopa de España gracias a su gol al Atlético de Madrid y que sirvió para llegar a la final (2-1) en Arabia Saudí. El joven delantero destacó lo que sucedió una vez terminado el partido: «Me quedo con el abrazo de mi madre en la grada y con el otro abrazo con mi hermano. Estoy muy emocionado por poder compartir con mi hermano éste momento y espero que sean muchos más. Mi madre me ha dicho emocionada que siga trabajando, que no baje nunca los brazos. Es un momento inolvidable para los dos hermanos».

Nico Williams ante las cámaras de Movistar Tv mostró una emoción y una alegría muy serena por la clasificación que les enfrentará el domingo a las 19.30 horas al Real Madrid: «He soñado muchas veces con este momento junto a mi hermano. No empezó la historia muy bien porque el gol del Atlético de Madrid ha sido un palo muy duro, pero como siempre decimos en el equipo nos sabemos reponer ante las adversidades y lo hemos demostrado otra vez».

Nico quiso acordarse de su capitán Muniain «he soñado muchas veces con un momento así y le doy las gracias a ‘Muni’ por todo lo que me ha ayudado. Iker es un mago. ¿El Real Madrid? Estamos preparados para cualquier reto. Sabemos que es un rival muy duro, pero vamos con todo. Ganar la final de la Supercopa de España es una ilusión que no pude vivir el año pasado, pero que me han transmitido ese sentimiento y esperemos llevarnos otra Supercopa».

Volver arriba