SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Pilotos

Mercedes renueva su fe en Nico Rosberg

Nico Rosberg en el GP de Austria

Tras largas negociaciones llega la esperada renovación del contrato del piloto alemán, quien seguirá siendo el principal rival de Lewis Hamilton por la lucha del mundial, siempre que la escudería mantenga su alto nivel.


22 de julio de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Nico Rosberg y Mercedes han ampliado su unión por dos temporadas más después de meses de negociaciones en los que se llegó a hablar de una renovación por un sólo año e incluso una permuta de pilotos en la que Fernando Alonso recaería en las filas de Mercedes. 

Es posible que Mercedes sea, en este momento, uno de los destinos más deseados por los pilotos de Fórmula 1. Sin embargo quienes quieran pilotar un Mercedes deberán esperar, al menos, hasta 2018. El equipo apuesta por la estabilidad con esta segunda renovación, que se suma a la del vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton.

Recientemente Christian Horner  dijo que Sebastian Vettel estaba interesado en hacerse con el asiento de Rosberg en Mercedes. Una opción de la que tendrá que olvidarse hasta 2018. Eso sí, a Vettel no le faltará trabajo ya que en Ferrari siguen necesitando de la implicación de todos sus miembros para lograr éxitos.

Rosberg aterrizó en Mercedes en 2010, después de dar sus primeros pasos en Fórmula 1 con Williams. Su actuación ha sido bastante notable ya que, durante los años que compartió filas con el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, obtuvo mejores resultados que su compañero demostrando su valía. Desde que en 2014 Mercedes monopolizara el control de las carreras, su principal y único objetivo ha sido, es y será batir a Hamilton y convertirse en campeón del mundo por primera vez.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba