SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2020 1/04/20

General

Nico Rosberg rompe el crono… ¡y dice que no ha estado cómodo!

Podría sonar a chiste después de haber roto el crono con un tiempo de 1:22.792, pero es como se ha sentido Nico Rosberg. Desde la primera hora de la mañana, ha dicho el piloto alemán, han estado intentando buscar un set up con el que ser rápidos y, a la vez, que Rosberg se sintiera […]


27 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Nico Rosberg

Podría sonar a chiste después de haber roto el crono con un tiempo de 1:22.792, pero es como se ha sentido Nico Rosberg. Desde la primera hora de la mañana, ha dicho el piloto alemán, han estado intentando buscar un set up con el que ser rápidos y, a la vez, que Rosberg se sintiera cómodo. Esto ha retrasado un poco el trabajo de Mercedes aunque tampoco ha afectado de una forma muy notable.

Al final del día hemos visto cómo, con el neumático blando ha conseguido el mejor tiempo pero le resta importancia ya que dice que “con el neumático blando se puede hacer un buen tiempo sin tener el coche perfecto”. En referencia al tiempo que ayer hacía Massa con ese mismo neumático (1:23.500), el piloto de Mercedes ha dicho que probablemente el Williams llevaba más gasolina. Aunque esto es difícil de saber.

Con estas palabras Nico nos deja clara una cosa, que si es capaz de encontrarse cómodo, no habrá nadie que le pueda seguir. Bueno no. Habrá uno que sí podrá seguirle. Lewis Hamilton. Pero excepto él, parece difícil que el resto esté a su altura. A no ser que en Williams se estén guardando una carta bajo la manga, pero será mejor que la enseñen cuanto antes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba