SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Carreras

Nico Rosberg acusa a Lewis Hamilton de perjudicarle

La guerra entre los pilotos de Mercedes no terminó en 2014, sino que sigue más viva que nunca. Nico Rosberg, en la rueda de prensa tras la carrera ha acusado a Lewis Hamilton de haber reducido su ritmo a propósito para perjudicarle a él. “Condujo innecesariamente lento y eso significaba que Vettel se acercaba a […]


12 de abril de 2015 Revista del Motor - Sportyou


La guerra entre los pilotos de Mercedes no terminó en 2014, sino que sigue más viva que nunca. Nico Rosberg, en la rueda de prensa tras la carrera ha acusado a Lewis Hamilton de haber reducido su ritmo a propósito para perjudicarle a él. “Condujo innecesariamente lento y eso significaba que Vettel se acercaba a mí”, se quejaba Rosberg. Y en parte llevaba razón: al rodar lento Lewis, Rosberg ha tenido que levantar también para poder encontrar ese aire frío que no deteriorase sus neumáticos.

No obstante, Lewis Hamilton se ha defendido con un argumento totalmente lógico: “No es mi trabajo cuidar la carrera de Nico”. Simplemente, él estaba cuidando sus neumáticos y que no perjudica de forma deliberada a su compañero de equipo. Por este hecho, la estrategia de Rosberg se ha visto ligeramente modificada y durante algunas vueltas ha tenido a Sebastian Vettel más cerca de lo deseado, pero sin que su segunda plaza peligrase.

Esta declaración evidencia que Nico Rosberg no se siente con la fortaleza de 2014 y que necesita aclarar con excusas lo que en pista no es capaz de hacer ya que, de momento, no ha sido capaz de superar a Lewis Hamilton en esta temporada 2015.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba