SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Fórmula 1

Nico Hulkenberg ficha por Force India

El equipo Force India ha confirmado que Nico Hulkenberg será uno de sus pilotos titulares en 2014. El alemán ha declarado sentirse “contento por volver a este equipo. Está apuntando alto para el año que viene y creo que la experiencia que he logrado con el paso de los años nos ayudará a conseguir estos […]


3 de diciembre de 2013 - Sportyou

El equipo Force India ha confirmado que Nico Hulkenberg será uno de sus pilotos titulares en 2014. El alemán ha declarado sentirse “contento por volver a este equipo. Está apuntando alto para el año que viene y creo que la experiencia que he logrado con el paso de los años nos ayudará a conseguir estos objetivos. Creo que podemos tener un paquete competitivo en 2014. He oído muchas cosas positivas sobre el motor Mercedes, así que hay mucho por lo que estar emocionado de cara al próximo año. Conozco al equipo y puedo ver su determinación”.

Vijay Mallya, jefe de la formación, está encantado de “ver de vuelta a Nico. Cuando pilotó para nosotros en 2012, quedó claro que era un talento excepcional y ha continuado impresionando a todos en el paddock”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba