SPORTYOU

Archivo
18 de febrero de 2020 18/02/20

Moto GP

Nicky Hayden vuelve a MotoGP

Nicky Hayden vuelve a MotoGP

El campeón del mundo de 2006 se subirá a la moto de Jack Miller, accidentado en el GP de Austria, y formará pareja con el español Tito Rabat


19 de septiembre de 2016 - Sportyou

Nicky Hayden, campeón del mundo en 2006, sustituirá al lesionado Jack Miller en el Gran Premio de Aragón, según ha confirmado el equipo Marc VDS. El estadounidense se fue del Mundial de MotoGP en 2015, después de varios años sin suerte y con poco rendimiento deportivo para volver a las Superbikes, y ahora vuelve para correr, de momento, una carrera.

“Esto va a ser una experiencia un poco inusual para mi porque nunca he sido piloto sustituto antes, pero tengo una buena relación con Honda y cuando me llegó la idea y Ten Kate (el equipo para el que corre en Superbikes) me dio su permiso, me decidí. Es genial ir y ayudar a otro equipo Honda”, destaca un Hayden que sólo se plantea la carrera en el Motorland para “divertirse”. “Probablemente estaría montando en motos de todas formas y seguro que iba a ver la carrera por televisión, así que voy a ir para pasar un buen rato”, admitió.

Será una carrera compleja para Hayden, ya que apenas tiene kilómetros con la Honda RC213V, pero dado que ha rodado con la otra Honda del equipo oficial, según ha confesado, intentará dar la campanada. Su primer objetivo será superar a su compañero de equipo, el español Tito Rabat.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba