SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Premier League

Niasse y Evandro refuerzan la delantera del Hull City

Evandro y Niasse

El Hull City ha anunciado la llegada de los delanteros Evandro y Niasse para intentar salir del descenso en el segundo tramo de la temporada. El equipo es colista, se encuentra a tres puntos de la salvación y es el equipo que menos goles ha marcado, sólo 17, junto al Middlesbrough. Marco Silva, nuevo técnico del […]


13 de enero de 2017 - Sportyou

Evandro y Niasse

El Hull City ha anunciado la llegada de los delanteros Evandro y Niasse para intentar salir del descenso en el segundo tramo de la temporada. El equipo es colista, se encuentra a tres puntos de la salvación y es el equipo que menos goles ha marcado, sólo 17, junto al Middlesbrough.

Marco Silva, nuevo técnico del Hull City, conoce bien a Evandro, a quién dirigió en el Estoril, donde el brasileño firmó su mejor año con 11 goles en la liga portuguesa. Ese rendimiento le sirvió para firmar por el Porto, donde este año no ha disputado un sólo encuentro. En la dos anteriores campañas tampoco fue protagonista y marcó un gol en cada una de ellas.

Niasse, de 26 años, vivía una situación similar en el Everton. Aún no había jugado en Premier a las órdenes de Ronald Koeman y la campaña pasada apenas pariticipó. En los últimos meses había disputado varios encuentros con el equipo sub 23, por lo que se espera que llegue en buenas condiciones físicas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba