SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Fútbol

Ni el Cholo ni el Tata desvelan sus armas en la previa del Atlético-Barça

Ni el Cholo Simeone ni el Tata Martino han filtrado sus alineaciones o intenciones ante el partido más importante de la Liga Silencio sepulcral en el Atlético-Barça Partido como los de antes. Con expectativas, con dudas en las alineaciones, con un silencio sepulcral sobre los pequeños problemas o dudas que arrastran ambos equipos y entrenadores… […]


11 de enero de 2014 - Sportyou

Ni el Cholo Simeone ni el Tata Martino han filtrado sus alineaciones o intenciones ante el partido más importante de la Liga

Silencio sepulcral en el Atlético-Barça


Partido como los de antes. Con expectativas, con dudas en las alineaciones, con un silencio sepulcral sobre los pequeños problemas o dudas que arrastran ambos equipos y entrenadores… En definitiva, un partidazo porque en el Vicente Calderón se juega media Liga en vista de los números que presentan tanto Atlético de Madrid como el Barcelona. Baste con decir que si no hay empate final, el líder de la Liga habrá sumado 52 puntos en 19 partidos, o lo que es lo mismo, que sólo ha cedido cinco puntos. La misma renta que tendría sobre le tercer candidato, el Real Madrid, siempre que los blancos ganen al Espanyol.

El Tata Martino tendrá que tomar decisiones en todas las líneas porque hay jugadores que no son titularísimos pero que en estos momentos pasan por un gran momentos de forma, como son los casos de Montoya, Bartra, Pedro o Alexis. Estos significaría que jugadores como Alves, Mascherano, Neymar o el propio Messi (este último porque está recién aparecido de una lesión) empezarían el partido en el banquillo.

Por su parte, el Cholo no maneja tanto fondo de armario como para tener que estrujarse los sesos. Tiene un once clásico, en el que puede variar una pieza. Es más, incluso está más pendiente del estado físico de Godín para no tener que trastocar la línea defensiva, una vez que el Comité de Competición le quitó un quebradero de cabeza al perdonarle la amarilla a Juanfran, que acarreaba un partido de suspensión. La otra duda podría estar en el ataque. David Villa no jugó ni un minuto en la Copa del Rey y podría ser titular. Cualquier otra decisión sonaría a sorpresa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba