Archivo
11 de diciembre de 2018 11/12/18

Fútbol

Neymar: ” Yo hubiera pagado por mí menos de 222 millones”

El brasileño y su selección ya están en Rusia con la mente puesta en el debut ante Suiza este domingo


14 de junio de 2018 - Sportyou

Neymar ha concedido una entrevista a la web alemana ‘Spox’ y ha afirmado que el dinero que pagó el PSG al Barça por él es una cantidad muy alta: “No estoy orgulloso del monto del pase y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos. Es sólo dinero, nada más. Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí”.

Además, habló del último mundial en el que su selección cayó en semifinales ante Alemania por 1-7. Para ese partido, Neymar estaba de baja por una lesión tras un golpe de Zuñiga que le fracturó una vértebra: “Fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo…Ahora tenemos la oportunidad de borrar el último Mundial”

Neymar es la gran estrella de Brasil para el Mundial de Rusia. Volvió a jugar ante Croacia el 3 de junio en Anfield después de 3 meses por lesión y lo hizo como mejor sabe, marcando un gol. En ese partido fue suplente pero en el siguiente amistoso contra Austria jugó más de 80 minutos y dejó destellos de su calidad. Brasil y Neymar llegan a Rusia enchufados y con ganas de conseguir su sexto mundial.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba