SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Fútbol

Neymar ya ‘sólo’ costaría 180 millones de euros

El PSG no quiere intercambio de jugadores por Neymar y sólo desea cash en el traspaso por el 'rebelde' delantero brasileño


30 de julio de 2019 - Sportyou

Desde que Neymar Jr comenzara a ponerle palos a las ruedas de la bicicleta del PSG, han sido muchos los rumores sobre la posible salida del brasileño hacia Madrid o Barcelona. En los primeros tanteos de algunos intermediarios el PSG pasó del cartel de intransferible a pedir 380 millones de euros. Ahora al parece Neymar ‘solo’ constaría 180 millones de euros.

Según una información del diario Sport de Barcelona: “La cifra, en estos momentos, ya se ha rebajado a los 180 millones y hay margen para seguir hablando, aunque el PSG sigue advirtiendo que solo acepta cobrar en metálico y no quiere ni oír nada sobre un canje de jugadores”. Aunque según la misma información, el nuevo director deportivo del PSG, Leonardo, no es partidario de la marcha del brasileño, si esta se produjese debería ser justa para el PSG. Por su parte el FC Barcelona estudia diferentes operaciones para hacer posible el regreso de Neymar al club ‘culé’ basándose en la necesidad de que el club parisino está casi obligado a vender a Neymar para cumplir con el ‘fair-play’ financiero y por eso el Barça está tanteando al PSG y al propio Neymar que se puso en rebeldía sin entrenarse con el equipo y sin jugar amistosos de pretemporada y en principio, si no se confirma su salida, estará disponible para el comienzo de la Ligue 1 el 13 de agosto.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba