SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

LaLiga Santander

“Neymar ya debería tener un Balón de Oro”

Neymar

El delantero del Barcelona fue finalista en el 2015 junto con Leo Messi y Cristiano Ronaldo pero el ganador fue el argentino


6 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

En Brasil muchos dudaron de su adaptación al fútbol europeo y Neymar ha demostrado que está al nivel de los mejores jugadores del mundo. En la presente temporada, tanto con el Barcelona como con la canarinha, el jugador ha sido protagonista en cada uno de los encuentro decisivos como contra el PSG.

El ex futbolista e ídolo brasileño Zico cree que el actual ’10’ de la selección brasileña ya debería tener en sus vitrinas un título individual de primer nivel. “Creo que Neymar ya debería haber ganado el Balón de Oro, ya ha hecho méritos. En la selección brasileña siempre fue mucho mejor que Messi en la selección argentina. En la última edición, el premio fue merecido para Cristiano Ronaldo porque ganó la Champions y la Eurocopa. Pero también lo podía haber ganado Neymar”, dijo Zico para el programa ‘Noite do Craques’ de Esporte Interativo, según recoge el diario ‘Sport’.

Además, añadió que haber dejado la cinta de capitán para retomarla ante Paraguay fue muy beneficioso. “Creo que está más feliz y más suelto, al llevar la capitanía de la selección estaba muy nervioso. Suponía un peso muy grande. Él no debe tener esa responsabilidad de ser el mejor jugador y estar hablando con el árbitro. No es su perfil”, analizó.

Para finalizar, rescató la alegría con la que está jugando y las facilidades que esto le brinda en el campo: “El perfil de él es el balón, el juego, divertirse. Y eso es lo que está haciendo. Yo lo veo jugando así”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba