SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

LaLiga Santander

Neymar y el Barça ahora se citan en el juzgado

El Barça pide 75 millones por incumplimiento de contrato y Neymar quiere 26 millones más los intereses, por la prima de fichaje


3 de septiembre de 2019 - Sportyou

Después del cierre de mercado, si la mayoría de aficionados pensaba que no se volvería a hablar de Neymar Jr. y del Barça, estaban equivocados porque al no haber llegado el brasileño al FC Barcelona, la denuncia por la prima de fichaje sigue su curso y la cita judicial será el próximo 27 de septiembre en el juzgado de los Social número 15 en Barcelona.

La doble denuncia del jugador y del Barça podría quizás haberse parado si Neymar hubiese llegado de nuevo al Barca pero ahora las dos partes seguirán buscando los millones del otro. El FC Barcelona por incumplimiento de contrato le pide a Neymar más de 70 millones de euros y el brasileño además de los correspondientes intereses le pide 26 millones de euros por la famosa prima de fichaje.

Según ha publicado el diario AS: “Se trata de un juicio que se ha aplazado ya dos veces y que por una broma del destino se verá tres semanas después de que haya fracasado el intento de traerle a Barcelona de nuevo”. Entre los testigos que en principio deberá acudir al juzgado está Nasser Al-Khelaifi, que ya se negó en su momento porque él, no pintaba nada en el asunto entre el Barça y Neymar.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba