SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

LaLiga Santander

Leyendas del Barça se unen a Leo Messi en las críticas a Bartomeu

Alves, Neymar o Cesc se han lanzado a apoyar al argentino en sus palabras lanzadas contra la directiva culé


25 de septiembre de 2020 - Sportyou

Las palabras de Messi en su despedida a Suárez han suscitado una oleada de apoyo al argentino en sus críticas hacia Josep María Bartomeu. Neymar Junior fue el primero, pero ni mucho menos el último.

El brasileño ha dejado de nuevo constancia de la sintonía entre los Messi, Neymar y Suárez. El futbolista del PSG ha suscrito las palabras del ’10’ y de paso le ha echado más leña al fuego de la hoguera de Josep María Bartomeu, ratificando las palabras de Messi y recordando de alguna manera la salida de otros: “Increíble como hacen las cosas”.

Cesc Fàbregas, desde Monaco, ha expresado su opinión al respecto en instagram respondiendo a Leo Messi y lo ha hecho sin palabra alguna, sólo con un icono repetido cuatro veces: el de un aplauso al mensaje escrito por Leo y a la respuesta de Neymar.

El último en unirse a la lista de críticos ha sido Dani Alves, otro de los que compartió la época dorada con Messi y Suárez. El lateral brasileño es claro: “Infelizmente esa es la realidad que viene de hace tiempo. Sólo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y ¡eso no lo saben! Sigue duro que de alguna manera estamos allí.

Volver arriba