SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Ligue1

Neymar y Álvaro González otra vez a la gresca

Desde sus encuentro en LaLiga los dos han seguido 'peleándose' cada vez que ahora se cruzan en la Ligue1 con el PSG y el OM


14 de enero de 2021 - Sportyou

Neymar Jr. el jugador brasileño del PSG y Álvaro González el español del OM, tuvieron un enganchón tras la Supercopa de Francia, que ganó el PSG. Los dos tenían cuentas pendientes del pasado con una polémica por presunto racismo de González a Neymar y cada partido que enfrenta al Olympique de Marsella con el PSG tiene a los dos como protagonistas indiscutibles. La dura rivalidad entre ambos no es sólo desde que están en la Ligue1 ya que desde hace tiempo tienen una enemistad declarada, pública y notoria derivada de unos insultos racistas que el exdefensa del RCD Espanyol o el Villarreal entre otros le dedicó al delantero. Tras la disputa de la Supercopa de Francia que enfrentó a los dos equipos, y que ganaron de nuevo los parisinos, volvieron a ‘darse cariño’ en las redes.

Todo ha quedado escrito en twitter. Nada más acabar el partido, Neymar compartió una foto celebrando su gol, el 2-1 definitivo, y un mensaje claro: «Rey, Álvaro, ¿no?».

González no tardó en sentirse por aludido y le replicó con una captura de una refriega entre ambos durante el partido: «Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura. Vamos OM siempre».

Ahí no quedó la cosa, ni mucho menos. Neymar le contestó, esta vez en castellano, con una alusión de nuevo a sus éxitos frente a los de González, cuyo palmarés es nulo (sólo tiene una Eurocopa sub-21) comparado con el del brasileño.

«Y se olvidó cómo ganar títulos», escribió Neymar, junto a los emoticonos de carcajadas burlonas. La réplica de González fue una foto de Pelé: «Siempre estarás a la sombra del Rey».

La discusión twittera quedó zanjada por parte de Neymar, de nuevo, aludiendo a su superioridad: «Y tú la mía… Te hizo famoso. De nada, fenómeno».

Aquella primera bronca de tintes racistas entre Álvaro y Neymar quedó sin sanción, ya que la Federación Francesa y la Ligue 1 prefirieron no echar más gasolina al asunto, pero queda por ver si esta tampoco se estudia.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba