Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

Fútbol

Neymar se ofrece para volver al Barcelona

El jugador brasileño está dispuesto a regresar al club azulgrana un año después de irse al PSG, según publica el diario Marca


15 de junio de 2018 - Sportyou

El entorno más cercano a Neymar ha ofrecido al Barcelona la posibilidad de que el brasileño vuelva a vestir la camiseta azulgrana, según publica el diario Marca.

Después de que Griezmann anunciara su decisión final de quedarse en el Atlético de Madrid y rechazar la oferta del Barcelona, el club dirigido por Bartomeu cuenta con los 100 millones de euros que tenían destinados para el fichaje del francés, para buscar un refuerzo de cara a la próxima temporada.

Hace justo un año, Neymar dejaba el Barcelona para irse al PSG por 222 millones de euros. Tan sólo un año después, el entorno del brasileño se ha ofrecido al que fuera su club según Marca.

Además, según el diario deportivo que ha publicado la noticia, la presión de varios futbolistas del Barcelona que no verían con buenos ojos que Neymar acabe jugando para el Real Madrid es un factor importante para que el jugador del PSG vuelva a la ciudad condal.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba