SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

LaLiga Santander

Neymar también hace dimitir a Pep Segura en el Barça

Después de la marcha de Mestre, el director deportivo también presenta su dimisión y confirma la crisis azulgrana por el regreso de Neymar


4 de julio de 2019 - Sportyou

Pep Segura, director deportivo del FC Barcelona después de la dimisión de Jordi Mestre y sentirse poco apoyado por la junta directiva que preside Josep María Bartomeu, ha presentado su dimisión al presidente del Barça que está estudiando, si la acepta y les daría la dirección deportiva a Eric Abidal y a Jordi Planas. El regreso de Neymar sigue dividiendo al Barça dentro y fuera del terreno de juego.

En la jornada del jueves 4 de julio de 2019, Pep Segura se reunió con el presidente Bartomeu para analizar las posibles consecuencias que pueda tener en el club, la dimisión de Mestre. Según informa el diario Sport: “Pep Segura consciente de que su presencia no causa unanimidad en el seno de la junta directiva, le ofreció una vez más a Bertomeu su cabeza”.

Si finalmente Bartomeu aceptase la dimisión del director deportivo, Pep Segura se marcharía 4 años después de haber llegado al cargo y se confirmaría también, que Neymar y su más que confirmado regreso al FC Barcelona ha levantado ampollas, ha dividido al club y el Barça ha entrado en una crisis que no podía imaginarse.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba