SPORTYOU

Archivo
27 de abril de 2021 27/04/21

Champions League

Neymar sobre su futuro: «Haré lo mejor para todos»

El brasileño recuerda a los que no ven al PSG como favorito ante el City, que antes han dejado por el camino al Barça y al Bayern


27 de abril de 2021 - Sportyou

Neymar Jr. antes del encuentro de ida de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City, compareció ante los medios de comunicación y más que del partido contra Pep Guardiola, habló sobre su futuro del que no despejó dudas: «Haré lo que sea mejor para todo el mundo. Estamos hablando con el club y ya dije que soy feliz en París».

Neymar Jr. antes de la ida de las semifinales de la Champions League que disputará el miércoles 28 de abril a las 21.00 horas en el Parque de los Príncipes se mostró confiado de cara a la eliminatoria señalando que están «preparados para un partido tan importante y personalmente haré lo posible por llevar al PSG a una nueva final de la Champions League».

Ante una nueva pregunta sobre su futuro repitió qué «estoy muy feliz con la temporada que estamos haciendo. ¿El Balón de Oro? No es algo en lo que piense ahora, en estos momentos. Quiero ganar la Champions League con el PSG y no tengo nada más que decir. Este club ha crecido, ha mejorado, es más respetado. Estamos entre los 4, 5 ó 6 mejores equipos de todas las ligas. Este es el segundo año consecutivo que estamos entre los cuatro mejores de la Champions League. El año pasado quedamos los segundos y en esta Champions haremos todo lo posible por lograr el título».

Sin vanagloriarse ni mirar por encima a nadie, cuando le han preguntado por el favoritismo del Manchester City, Neymar Jr. ha sido contundente: «Ya me enfrenté a ellos en seis ocasiones siendo jugador del FC Barcelona, pero quiero recordar que en la actualidad, en esta Champions ya hemos eliminado al Barça y al Bayern e intentaremos hacer lo mismo con el City».

Volver arriba