SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Fútbol

Neymar: “Seré campeón del mundo”

Neymar, en una entrevista concedida a la página oficial de la FIFA, ha reconocido su papel dentro de su Selección y es consciente de que Brasil confía mucho en el, para la Copa del Mundo, que se celebrará en su país este verano. Después de ganar a los campeones del Mundo en la final de […]


17 de febrero de 2014 - Sportyou

Neymar, en una entrevista concedida a la página oficial de la FIFA, ha reconocido su papel dentro de su Selección y es consciente de que Brasil confía mucho en el, para la Copa del Mundo, que se celebrará en su país este verano. Después de ganar a los campeones del Mundo en la final de la Confederaciones, Neymar cree que no buscarán vengarse de aquello: “España y el resto de selecciones irán a Brasil para quedar campeonas. Nosotros también estamos trabajando para ser los mejores en nuestro país. Queremos conquistar ese sueño”. Cuando le pidieron que completará la frase “en 2014 Neymar será…” No lo dudó y añadió: “Campeón de la Copa Mundial”.

El mismo que tiene su compañero de equipo Lionel Messi con el que ha hablado del mundial: “Sí, hablé con él de una posible final entre Brasil y Argentina. Pero nosotros como campeones, lógico. Tengo la suerte de estar junto a Messi todos los días y quiero que le vaya bien en todo menos en la final del Mundial. ¡Messi me sorprendió mucho! Incluso como jugador. No sabía que era tan bueno como cuando lo veía por televisión”.

Argentina, España, Alemania y Brasil, son las máximas favoritas para el título con una ventaja para Neymar y sus compañeros como es la afición: “Que tengan la certeza de que van a contar con 23 guerreros luchando por la selección brasileña para conquistar un sueño común. Espero que nos motiven hasta el final, correremos por ellos también”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba